El Mundo ofrece la entrevista censurada a García

24 02 2007

Ayer a última hora de la tarde me comentaron que el diario El Mundo había colgado en su página web la entrevista que Jesús Quintero le había hecho a José María García. La entrevista se estructura en nueve partes, y aunque no las he visto todas, puedo deciros que merece la pena. García desvela muchos de los secretos que había callado hasta ahora, y explica sus motivos para dejar su profesión.

La mayor parte de la entrevista está dedicada a la política, y sólo en el capítulo 8 se refiere a temas deportivos. Estos temas están relacionados con Florentino Pérez, a quien pone de vuelta y media. Explica como realizó Florentino el fichaje de Figo, la venta de las torres de la Ciudad Deportiva…etc. Dice que Florentino, a través de otra persona, intenta comprarle para que no desvele casos como este, pero él se niega a entrar en este juego.

A lo largo de la conversación, García hace balance de su etapa como periodista, de los distintos gobiernos que ha conocido, habla de su elevado contrato…etc.

Nunca he sido un seguidor de García, es más, nunca ha sido santo de mi devoción, pero creo que la entrevista merece la pena. Que cada uno saque sus conclusiones, y crea lo que le parezca. Lo que no podemos negar es que ha sido uno de los grandes comunicadores de este país, y que en su momento, fue un gran innovador.

Aquí os dejo el enlace a la web de El Mundo por si os apetece ver la entrevista.

http://www.elmundo.es/especiales/2007/02/comunicacion/quintero_garcia/index.html?a=5f02bdb7e8c81d524fb883a3d36873cb&t=1172311695


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: