Quique empieza a cansarse del Valencia

24 02 2007

Quique Sánchez Flores no gana para disgustos. El técnico lleva un año y medio en Valencia, y cada semana se tiene que enfrentar a un toro nuevo. Cuando llegó al equipo ché era un técnico con poco bagaje y experiencia en Primera División, pero con el paso del tiempo ha demostrado ser muy válido.

Su estilo puede gustar más o menos, pero no podemos negar sus éxitos con el equipo de Mestalla. Este año se ha enfrentado a una nueva prueba de fuego, y la ha superado con creces. Logró salir de una crisis que podía haber acabado con el proyecto, él no tuvo la culpa de las lesiones de sus principales jugadores, pero poco a poco fue saliendo del atolladero. Ahora se encuentra con grandes opciones de ganar el campeonato liguero, y tiene muchas posibilidades de pasar a la próxima ronda de la liga de campeones.

El problema de Quique no está en el vestuario, la plantilla que tiene a sus órdenes le respeta y cree en él, el problema está en los despachos. Ni Juan Soler, ni Amedeo Carboni, creen en él. Lo han ido demostrando a lo largo de la temporada, pero no han conseguido desestabilizarle.

La última del director deportivo y del presidente ha sido tantear el mercado de entrenadores para la próxima temporada. Al parecer, el presidente tiene mucha fe en Carboni, y ante los continuos enfrentamientos de este con el entrenador, prefiere quedarse con el italiano. Creo que Soler no es consciente de lo que hace, pues será difícil encontrar un técnico igual, y si no que mire lo que ocurrió antes de que llegara Quique.

El club debería dejar trabajar a Quique, pero lo único que hace con estas erróneas decisiones es desestabilizar al equipo. Quique empieza a estar harto de que no se valore su trabajo, y siempre se le ponga en entredicho.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: