Etoo recupera al Barça

26 02 2007

El Barcelona no desaprovechó ayer la ocasión que le brindaron los equipos que le acompañan en la cabeza de la clasificación. A las nueve de la noche, los catalanes ya sabían que Sevilla y Valencia no habían pasado del empate ante Getafe y Nastic. Tenían la oportunidad de colocarse nuevamente primeros, y afrontar el encuentro contra el Sevilla con dos puntos de ventaja.

El inicio del encuentro no fue fácil, se adivinaba una ligera mejoría en el juego, pero el Athletic conseguía aguantar el chaparrón. Todo cambió en el minuto 22, cuando en una jugada desafortunada el defensa Amorabieta no acertó a despejar, y acabó introduciendo el balón en su propia portería.

A partir de aquí, el partido fue otro. El Barça empezó a gustarse, y recordó al campeón de la pasada edición. Fútbol fluido, bueno juego, y sobre todo Etoo. El camerunés, a pesar de no estar totalmente recuperado, devolvió la alegría a un equipo muy necesitado. El Barça empezó a mostrar su mejor juego, y no tardó en sentenciar el partido. Xavi y Etoo, antes del descanso, darían la tranquilidad a la parroquia azulgrana.

Con el partido encarrilado, se pudieron ver grandes acciones de Ronaldinho e Iniesta, que apunto estuvieron de engordar la goleada local, pero la suerte les fue esquiva. El crack brasileño quiso demostrar que sigue siendo un gran jugador, y desterrar así las críticas sobre su sobrepeso.

Así pues, el Barcelona recupera la tranquilidad, y recupera el liderato. Sin duda, una gran victoria moral ante los próximos compromisos. Esta semana se juega la Copa frente al Zaragoza, y después tendrá que enfrentarse con Sevilla, Liverpool, y Real Madrid.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: