El árbitro del derby reconoce su error

27 02 2007

Sigue coleando la decisión del Árbitro del pasado derby, y es que los trencillas del partido cometieron un gran error anulando el segundo gol atlético. En ningún momento existió fuera de juego, pero eso es lo que ellos vieron en el campo. Hoy leo en Marca, que el árbitro del encuentro ha hecho declaraciones post partido, y ha admitido su error después de ver las imágenes en televisión.

Es verdad que se equivocó, y que favoreció al Madrid, pero no existe ninguna razón para que él no haga pública su equivocación. Hasta hace poco tiempo los árbitros se recluían en su entorno, y no hacían ningún tipo de declaración, con lo que parecían culpables.

Errores tenemos todos, el error es connatural al ser humano, pero no tenemos porque esconderlos. El trabajo de estos señores es muy difícil, tienen que tomar una decisión en cuestión de segundos, y pueden equivocarse. No es fácil juzgar muchas de las acciones que se dan en un campo de fútbol, por lo que es normal que se equivoquen muchas veces. Es muy fácil juzgar una falta o un fuera de juego después de ver la acción repetida en televisión, pero ellos no cuentan con esa posibilidad, y si así fuera no sería nada emocionante ver un partido que fuera arbitrado de esa manera.

Los árbitros más humanos, y abrirse más al mundo del fútbol. Sólo así la gente empezará a respetar este oficio, y sus errores pasarán a ser iguales que los de un jugador.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: