Mijatovic desvela un pacto entre Emerson y Capello

27 02 2007

Pedja Mijatovic, actual director deportivo del Real Madrid, desveló en la tarde de ayer un supuesto pacto entre Emerson y Capello para el partido del Bayern. Al parecer, el brasileño habría pedido a Capello no jugar este encuentro en el Bernabeu, ya que no está en su mejor momento físico, y la parroquia blanca se le iba a echar encima.

Según Mijatovic, esta fue la razón que esgrimió el mediocentro para no salir a calentar cuando el técnico se lo pidió. Esta es la razón por la que el club no ha entrado a valorar esta indisciplina, y no va a sancionar al jugador.

No creo que esta sea una excusa de Mijatovic para tapar el acto del brasileño, pero es increíble que se produzca esta situación. Un jugador cobra por estar a disposición del técnico en cualquier momento, y no puede realizar este tipo de pactos. No puede esconderse y decir que no se está adaptando, que el público del Bernabeu es muy exigente y le critica a la primera de cambio…etc.

Capello está muy perdido, y no sabe que hacer para que los jugadores estén con él. Ha reculado con Beckham y con Cassano, y seguramente lo hubiera hecho si Ronaldo se hubiera quedado en el Madrid. No se pueden permitir este tipo de pactos, y si se permiten deben hacerse públicos desde el primer momento, y que el jugador no cobre ni un euro mientras dure esta situación.

Lamentable todo lo que está pasando en el Madrid, esperemos que por lo menos nos den una alegría en la vuelta contra el Bayern, porque no creo que nos la den en el Camp Nou.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: