A Capello le salió el tiro por la culata

28 02 2007

Hace unos días leí en Mata-dor una anécdota que ocurrió en un entrenamiento del Madrid. Al parecer, Capello intentó hacer una gracia sobre Ronaldo y sus primeros días en el Milán, pero la jugada le salio mal a Fabio.

Fabio llegaba de humor esa mañana, y decidió contarles la última que le habían contado sus amigos de Milán. Los técnicos milanistas le dijeron que hiciera veinte flexiones, pero Ronaldo sólo hizo cinco. De repente, se le acercó Gatusso, y le dijo que al Milán se iba a trabajar. Cuando terminó de contar la anécdota, el italiano buscó las caras de complicidad de sus jugadores, pero se encontró con todo lo contrario. Los jugadores callaron, y no rieron la gracia. Cassano y Roberto Carlos fueron los únicos que le dijeron algo a Fabio. El delantero le espetó al técnico que Ronaldo es un fenómeno, que podía ser que no trabajara tanto como otros, pero aún así había sido el máximo goleador en los mundiales. Por su parte, Roberto Carlos pidió al mister que dejara tranquilo al chico, que ya no estaba con ellos, y no merecía ese trato.

Todo lo que esperaba Capello se vino abajo, y no tardo en cambiarle el gesto alegre con el que llegó. Fabio dice que los jugadores están con él, pero me da que es todo lo contrario.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: