Abellán reta a Ramón Calderón

28 02 2007

Vía blog de Matallanas me he enterado de la apuesta que ha realizado José Antonio Abellán al presidente del Real Madrid. Ante las acusaciones de Ramón Calderón, Abellán ha decidido retar al máximo mandatario a través de anuncios en diferentes medios de comunicación. Esto es lo que viene a decir el anuncio:

¿QUIÉN MIENTE?
El lunes, 19 de febrero, la cadena COPE adelantó a las 17.20 horas que Fabio Capello había presentado la dimisión. Ese mismo día, tras reunión de la Junta Directiva, el portavoz Miguel Ángel Arroyo aseguró que el Madrid no tenía constancia de dicho asunto. Ramón Calderón afirmó el jueves 22 de febrero, e insistió el sábado 24, que la dimisión de Capello nunca existió, que fue un invento malintencionado para perjudicar al Madrid.
El domingo 4 de febrero, Ramón Calderón afirmó que eran falsas las informaciones de la COPE sobre cómo se habían repartido entre los directivos muchos de los abonos prometidos durante la campaña electoral y aseguró que el club había seguido escrupulosamente la lista de espera en dicho reparto.
EL DESAFÍO
· José Antonio Abellán deja la Cadena COPE, renuncia a trabajar en la comunicación el resto de su vida, y abona un millón de euros* para la Fundación REAL MADRID si no consigue aportar públicamente pruebas irrefutables, en presencia de Ramón Calderón en los estudios de la COPE, de las siguientes informaciones negadas expresamente por el presidente del Real Madrid:

1. Que la dimisión de Capello fue tratada en la Comisión Ejecutiva y la Junta Directiva del Real Madrid el día 19 de Febrero.
2. Que Ramón Calderón y la directiva del Real Madrid vulneraron la lista de espera en el reparto de abonos prometidos durante la campaña electoral.
3. Que Ramón Calderón obtuvo, al menos, tres pisos de protección oficial para sus hijos de forma irregular.
· Ramón Calderón renuncia a la presidencia del Madrid junto con su equipo directivo y abona un millón de euros a una entidad benéfica de interés social que decidirá José Antonio Abellán, si le demuestra con pruebas irrefutables las tres informaciones mencionadas.

· Plazo para aceptar el desafío: Hasta las 24 horas del jueves 1 de marzo.

Fdo. José Antonio Abellán Hernández

No me negareis que Abellán le ha echado un par, y muy seguro tiene que estar cuando reta al presidente de esta manera. No creo que Calderón acepte este reto, pero mañana podremos comprobarlo.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

28 02 2007
Javi Rus

Abellán ha sido el único que le ha echado un par pero vamos que sobre el tema de la dimisión Javier Ares, Iñaki Cano, los de Radio Marca (aunque parezca mentira el marca critica al madrid pero en la radio normalmente) y muchos más han llamado a Calderón mentiroso. Lo que pasa es que Abellán no deja a este ni una y todas las semanas le dá una caña que es pa fliparlo. El Calderón ese es un mentiroso y es el presidente elegido menos democráticamente del mundo. Debería haberse dejado de rollos y convocar unas elecciones de nuevo y ser un presidente limpio…

28 02 2007
vito83

Ya sé que han sido muchos los que han llamado mentirosos al presidente, pero ha sido al único al que Calderón ha denunciado. Así mismo, es el único que se ha atrevido a jugarse dinero y empleo para demostrar que está en lo cierto.
Calderón debería convocar elecciones para final de temporada, pero no creo que lo haga. Sería lo mejor para el club.

27 06 2007
Vixente

¿tu crees que se va a dejar una sola peseta? este un jeta importante, lo único que le importa es ganar pasta y con Calderón ha encontrado un filón, que conste que a mí me la refanfinfla y sí creo que debe convocar elecciones.
Abellán ahora ha montado con sobornos incluidos el reportajito de marras ¿cómo habrá conseguido endilgarselo a T5?, ni libertad digital TV lo quiso, supongo que escarmentados por la payasada del EGM que al final le costó dinero y prestigio a la COPE.
Abellán pirate de los temas deportivos, no sabes nada de deportes, careces de gracia, por supuesto mejor en la radio que en la tele porque por lo menos nos ahorramos verte tu sebosa y dura jeta.
salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: