Fichajes de ida y vuelta

1 03 2007

Cannavaro y Emerson podrían volver por donde han venido. El Madrid, ante el poco rendimiento que están ofreciendo ambos jugadores, estaría planteándose la posibilidad de mandarlos de vuelta a Italia.

El central dice ser feliz en el Madrid, pero es consciente de lo mal que está jugando en el equipo blanco, y que no entrase en los planes del club blanco. Él quiere cumplir su contrato, pero está disposición del club, ya que si no le quieren tendrá que buscar una salida. Al parecer, el Milán andaría tras los pasos del central, y junto con Robinho, podría entrar en la operación de Kaká.

El caso del brasileño es distinto. No es feliz en este equipo, y aunque su orgullo le pide luchar para triunfar en este equipo, cada vez está más cansado de la situación que vive en el Madrid. Dice que el público no le perdona, y que en cuanto toca la pelota le silban. La gente no entiende su juego, y el no quiere seguir así. Nunca había tenido este problema, ni en Brasil, ni en Alemania ni en Italia. Emerson añora la liga italiana, y no descarta su vuelta a final de temporada.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: