Schuster, el preferido por la afición

2 03 2007

Leo en la web del diario as, que el Madrid ha realizado un sondeo entre sus socios para conocer cuál es el entrenador preferido para la temporada que viene. Al parecer, el alemán Bernd Schuster es el entrenador que más gusta entre los aficionados merengues con un 43% de votos. También han salido los nombres de Mourinho, Del Bosque, Benítez y Michel.

El actual entrenador del Getafe, era la apuesta de Calderón para esta temporada, pero finalmente fue Mijatovic el que se impuso en esta decisión, y terminó trayendo a Fabio Capello. Los madridistas ven en Schuster a un buen entrenador, que hace jugar con sentido a sus equipos, y que es capaz de dar espectáculo. Muchos se acuerdan del valioso jugador que fue, y le gustaría que imprimiese ese carácter al equipo.

En segunda posición se encuentra Mourinho, un técnico más parecido a Capello que a Schuster. El portugués ha demostrado ser muy valido, pero su estilo podría desilusionar un año más a la parroquia blanca. Con Benítez tres cuartas partes de los mismo, lo único que tiene a su favor es que es madridista y español.

Las dos últimas opciones son más difíciles. Del Bosque se plantearía volver al Madrid por lo que significa para él, pero no cree que sea el mejor momento para volver. Mucho le tendrían que prometer, y no me refiero económicamente, para que se produjera su vuelta. En cuanto a Michel, el club blanco lo ve como una apuesta de futuro, pero de momento los dirigentes sólo se lo plantean como una alternativa a Capello en la actual temporada.

De todos los nombres que han salido, creo que Schuster sería el idoneo. No tiene experiencia de entrenar a un grande, pero no creo que sea un requisito necesario. Sería un cambio de estilo, y podría verse un buen Madrid, aunque esto no lo podemos saber hasta que no se produzca.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: