La historia se repite: mucha garra y poco juego

5 03 2007

El Madrid recibía al Getafe con la necesidad de conseguir los tres puntos para seguir con opciones en el campeonato. Tenía la posibilidad de ponerse a tres puntos del Barcelona, y de atar al Valencia, pero una vez más se mostró incapaz de ganar el partido.

El Getafe dominó en una primera mitad, en la que apretó al Real Madrid, y no le dio opciones en el centro del campo. Un error de marcaje, permitió a Güiza adelantar a los azulones en el marcador. El punta getafense definió con un tiro cruzado, un gran pase de Mario Cotelo. El Getafe recibía así la recompensa a su esfuerzo, y buen juego.

El gol de Güiza despertó a los blancos, que hasta el momento sólo se habían acercado en un par de ocasiones a la meta rival. El Madrid, con más garra que oficio, se lanzó al ataque en busca del empate, pero el Getafe conseguía desvanecer las esperanzas blancas.

La defensa azulona se mostraba muy segura, y apenas concedía ocasiones a los blancos, pero un error de Abbondanzieri permitió que los merengues igualaran el partido. Robinho se encargó de provocar la pena máxima, tras un rechace en el que le ganó la partida al meta argentino. Van Nistelrooy fue el encargado de transformar la pena máxima, consiguiendo así su decimosegundo tanto en esta liga.

La lesión de Reyes dio la oportunidad al canterano De la Red. El jugador del Castilla aportó equilibrio en el medio campo, y liberó a Gago de las labores defensivas. Esto hizo que el Madrid tuviera mayor presencia en el campo contrario, y que el Getafe reculase. Schuster se desesperaba en el banquillo, pues veía que se le podía escapar el partido que tenía controlado, pero los blancos no fueron capaces de superar definitivamente al Getafe. Cierto es, que el árbitro se tragó un penalti como una casa, pero el Madrid no se mereció ganar el partido. Mucha garra, pero poco juego, y el Bernabeu cada día está más cansado del juego de su equipo.

Al final del partido el público pidió la dimisión de Capello, y el fichaje del técnico getafense Schuster.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: