El Milán no pierde de vista a Ronaldinho

6 03 2007

El Milán sigue tras los pasos de Ronaldinho. Según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport, los dirigentes del club rossonero han invitado al agente y hermano del jugador al próximo derby contra el Inter de Milán.

El diario italiano explica que Berlusconi y Galliani están cada vez más convencidos de juntar a Ronaldo, Ronaldinho y Kaká en su equipo, y estarían dispuestos a realizar un gran desembolso por el crack brasileño.

El Barcelona está cansado de la actitud del brasileño. Roanldinho ha estado flirteando con el Milán desde principio de temporada, y no para de pedir un aumento de ficha ante los rumores del interés milanista. Los dirigentes culés no verían mal el traspaso, siempre y cuando la oferta que realizara el Milán fuera interesante. La cláusula de Ronaldinho es de 150 millones de euros, pero el Barcelona estaría dispuesto a aceptar menos dinero.

El brasileño ha bajado su rendimiento esta temporada, y salvo en contadas ocasiones, no está deslumbrando como en otros años. Cierto es, que está realizando más goles que en campañas anteriores, pero no está siendo tan decisivo.

Los problemas con Etoo, y la polémica suscitada a raíz de las fotos en las que se podía ver su bajón físico, podrían acabar con su salida de Can Barça.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: