Calderón incumple otra promesa

7 03 2007

Leo en Mata-dor una noticia que ha desvelado la Cadena Cope, y que podeis en leer en el enlace que os pongo a final de este post.

Al parecer Calderón se ha servido del Real Madrid para fomentar sus negocios particulares. No es que haya utilizado dinero del Madrid, pero ha incumplido una de las promesas que realizó en campaña electoral. Calderón prometió que ni él, ni ninguno de sus directivos utilizarían la influencia del Real Madrid para realizar negocios.

Al parecer, Calderón aprovechó su condición de presidente para proponer una inversión de 100 millones de euros en nombre de una sociedad administrada por su mujer y su cuñado.

Todo empezó con el sorteo de la Liga de Campeones. El Madrid tendría que viajar a Bucarest, y sería recibido por altas personalidades del país. Calderón aprovechó este viaje para reunirse con el ministro de agricultura, y proponerle un negocio para la cría de ganado porcino en Rumania. Para esto, el presidente, habría creado días después del sorteo una empresa a través de la cual realizar la inversión.

Calderón criticó al antiguo presidente por convertir el palco del Bernabeu en una sala de negocios, pero ha acabado actuando igual que Florentino.

Más datos en: http://www.cope.es/archivos/especiales/calderon_negocios/index.html

 

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

7 03 2007
cruzcampero

Ya, y porque se ha metido en la presidencia de un equipo de furgol si no es por pasta?
Por sentimiento?
Venga hombreeeeee, que de eso ya no hay.
El único que daría su vida por un equipo de furgol por sentimiento es don Manué, naiden mas….

7 03 2007
vito83

Hombre claro, si eso es normal. En teoria no cobran un duro por el trabajo realizado, pero intentar sacar beneficio de su posición. Lo que se critica con esto es que dijera en la campaña que no lo iba a hacer, y luego sea el primero en favorecerse de su posición. Para eso es mejor callarse, todo el mundo sabe que al final acaban aprovechandose, pero qe no haga promesas que no va a cumplir.

En cuanto a Lopera, no sé que decirte, de todas maneras no es lo mismo. El Betis es una sociedad anonima y pertenece en su gran mayoría a Lopera, por lo tanto puede hacer lo que quiera.

8 03 2007
Javi rus

Illo, yo no se qué tiene el calderón este que la prensa de madrid no se lo come vivo por los pies… Por cierto ayer Iñaki Cano habló con él y le dijo bastante clarito que qué hacía si decía que no iban a declarar y el mismo día estaba con el De la morena hablando por la noche y él presidente sin saber como escapar. Han quedado para la semana que viene comer y entrevistarse. Ya que este tio no habla con la Cope por la caña que le dán a ver si tiene lo que hay que tener para pasarse por otras emisoras que no sea la ser

En cuanto a Lopera…exa cuentas de cuanto gastó Lopera en el Betis desde que lo ha cogido y por lo que quería vender las acciones la última vez a los socios. No es que le salga mal el negocio eh. Otra cosa es que él no se metió en esto pensando en el día que vendiera para ganarle pasta

8 03 2007
vito83

Ya, Calderón sólo se siente agusto en la Ser, porque le dan poca caña, y no sacan trapos sucios como la Cope, pero tiene miedo a que otras emisoras le pillen en directo. Lo que tendría que hacer, si es verdad que mienten, es entrar en directo en la Cope y rebatirle todo a Abellán, pero cuando no lo hace será por algo.

En cuanto a lo de Lopera, tienes razón. Sacaría ahora mucha más tajada, pero no lo hizo pensando en eso. No dudo en ningún momento su amor al Betis, pero es el primero que se beneficia de su posición, pero no está mal hacerlo porque para eso es el dueño.

8 03 2007
Javi rus

yo creo que todos estos presidentes-empresarios solo con la publicidad que les dan los diarios deportivos ganan mucho que repercute en sus negocios seguro. (No digo que sean gente necesitada de publicitarse pero que no digan que esa posición no les beneficia de forma indirecta)

8 03 2007
vito83

Es así. Ellos tienen medios para publicitarse, pero el fútbol es un escaparate muy importante. Llevar un club no es fácil, supone esfuerzo y tiempo, y nadie trabaja gratis. Puede sentir mucho los colores, y querer ayudar a su equipo del alma, pero en el fondo también busca ese reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: