El Barça pierde en Anfield otro título

7 03 2007

El Barça llegaba a Anfield con muchas esperanzas de superar el resultado adverso, pero fue incapaz de remontar la ventaja conseguida por el Liverpool en el partido de ida. El equipo de Benitez sorprendió desde el inicio a los de Rijkaard, impuso un ritmo fuerte, y tiró por los suelos el planteamiento inicial de los culés.

El técnico holandés repitió el esquema que les había permitido superar al Zaragoza, pero no fue capaz de marcar más de un gol. Benitez supo leer el partido, y apenas temió por la eliminatoria. El equipo inglés se mostró muy fuerte, y no permitió realizar su juego a los Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho…etc.

A este buen hacer del Liverpool hay que sumarles que ni Etoo ni Messi están totalmente recuperados de sus lesiones, y que Ronaldinho no es el que era. Además Rijkaard se equivocó al poner a Iniesta en banda, dificultando así la circulación del balón. El manchego apenas pudo demostrar su calidad, ya que tuvo que estar más pendiente de defender que de atacar.

El Liverpool fue el equipo que más ocasiones creó, pero al final del partido fue el Barcelona el que consiguió perforar la portería rival. Rijkaard dio entrada a Gudjohnsen y a Giuly, y reestructuró al equipo, pero la reacción del conjunto catalán llegó demasiado tarde. Gudjohnsen consiguió adelantar al Barcelona a quince minutos del final, pero la reacción llegó demasiado tarde, y las esperanzas azulgranas se desvanecieron con el pitido final.

El Barça pierde así otro título, y tendrás que centrarse en la Liga y Copa si quiere sacar algo productivo esta temporada.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: