Vendetta y bronca en Valencia

7 03 2007

El Valencia consiguió desterrar su mala suerte ante el Inter, y terminó clasificándose para la siguiente ronda de la Champions. Los de Quique realizaron un buen partido, dando a los italianos su propia medicina. El Valencia supo aguantar en todo momento las embestidas del rival, y sólo paso apuros en los últimos quince minutos.

Quique decidió adelantar la defensa para alejar lo máximo posible a Crespo e Ibrahimovic, y juntó las líneas para que el equipo fuera lo más compacto posible. Ayala y Albiol dieron una lección magistral de defensa, y se adelantaron en todo momento a los delanteros rivales.

La vendetta se fraguó en Mestalla gracias a la gran concentración de los valencianos, que a pesar de no contar con Albelda, lograron imponerse en todo momento a los interistas. Sólo falto el gol que hubiera dado la tranquilidad, pero ni Villa ni Morientes estuvieron acertados de cara a portería.

Al final, el conjunto che consiguió aguantar el empate inicial, y rentabilizar los dos goles que consiguió en Milán.

Al término del encuentro, los jugadores interistas se encargaron de empañar la felicidad valenciana. Con el pitido final, Burdisso intentó agredir a Marchena , quien consiguió repelar al argentino. David Navarro fue en defensa de su compañero, y asestó un puñetazo al defensa del Inter con el que le rompería la nariz. La tangana fue creciendo, y acabó en el vestuario local, donde varios miembros de la plantilla italiana se colaron con la intención de agredir al defensa del Valencia.

En definitiva, un acto vergonzoso que podría salirle muy caro al conjunto che, ya que tanto Navarro como Marchena se pueden enfrentar a una dura sanción por parte de la Uefa.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: