Otro año en blanco

8 03 2007

El Madrid volvió a decepcionar a su afición, y ya van unas cuantas esta temporada. El conjunto blanco se despide así de unas de las pocas opciones que le quedaban para conseguir un título, y tendrá que luchar por una plaza que le permita participar en la próxima edición de la Liga de campeones.

Capello volvió a hacer de las suyas. Decidió cambiar el planteamiento a última hora. Intentó excusarse con la baja de Cannavaro, pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Cierto es que el Italiano estaba lesionado, pero su sustituto no era Emerson. Se excusó diciendo que Guti estaba tocado, y que prefería no arriegar, pero a la media hora tuvo que cambiar de parecer. Guti fue uno de los mejores, y al final del partido reconoció que le había sorprendido la decisión de Capello, ya que el se encontraba en perfectas condiciones.

El Madrid demostró ayer todo lo que se le viene achacando en los últimos meses. Es un equipo incapaz de realizar buen fútbol, frágil en defensa, falto de delanteros…etc. Algunos dicen que la culpa también es de los jugadores, y en parte puede ser que no estén jugando como saben, pero no se puede negar que están luchando. Quizá esto sea lo máximo que pueden ofrecer.

La temporada es un fracaso total. Capello debería irse por donde ha llegado, no ha conseguido nada de lo que prometió, y no tiene fuerzas para levantar a este equipo. El italiano está desconocido. El vestuario no le tiene respeto, no es consecuente con sus decisiones, no es capaz de encontrar un estilo de juego adecuado…etc.

Ahora dicen que se centrarán en la Liga, pero supongo que se referirán a quedar entre los cuatro primeros, porque es imposible que piensen en ganar la Liga.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

8 03 2007
Javi rus

a ver si os poneis las pilas y jodeis al sevilla un poquillo coño…

8 03 2007
vito83

Eso nos gustaría, pero me da a mi que eso va a ser difícil. Hombre, prefiero que gane el Sevilla la Liga antes que el Barça, pero tampoco te creas que me agradaría demasiado.

Este fin de semana toca sufrir, me da a mi que nos van a dar pa’l pelo, y que vamos a tener que luchar por el tercer y cuarto puesto para entrar en Champiosn. Menos mal que el Atléti no mete mucha presión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: