Roberto Carlos dejará el Madrid el 30 de junio

9 03 2007

Roberto Carlos ha decidido dejar el Madrid a final de temporada. El lateral brasileño cree que su etapa en el Madrid ha llegado a su fin, y que debe dejar paso a otros jugadores. Todavía no tiene decidido donde jugará la próxima temporada, puede que en Brasil o Qatar, pero no hay nada decidido.

Roberto Carlos ve injustas las críticas recibidas por su fallo ante el Bayern. El lateral entiende que no fue un fallo de concentración, y que la pelota le botó antes de controlar.

El brasileño entiende lo que ha pasado como una señal de Dios. “Es una señal que Dios me está dando para espabilarme, para entender que esta decisión es mejor para mí”

Roberto Carlos reconoce que lo ocurrido en Munich, junto con la opinión de su familia, han motivado esta decisión. “Tras el partido ante el Bayern, me he sentido muy mal, se ha hablado mucho y es el momento de acabar mi vida deportiva en el Real Madrid”, apuntó.

Roberto Carlos llegó al Real Madrid de la mano de Capello en 1996. Once años después dejará la disciplina blanca, siendo uno de los jugadores más valorados por la afición a lo largo de estos años. El brasileño cuenta con un palmarés envidiable en su etapa en el Real Madrid.

          3 Ligas españolas (96/97, 00/01,02/03)

          3 Supercopas de España ( 1997, 2001, 2003)

          3 Ligas de Campeones (97/98, 99/00, 01/02)

          2 Copas Intercontinentales (1998, 2002)

          1 Supercopa de Europa (2002)

A estos premios colectivos, habría que unirles el Balón de Plata en 2002, y el segundo puesto en el FIFA World Player en 1997.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: