Del Nido amenaza con suspender el partido contra el Betis

12 03 2007

Vuelve el Betis- Sevilla y vuelven los problemas. El presidente del Sevilla manifestó en la tarde de ayer que está dispuesto a suspender la reanudación del derby copero si no se cumplen tres condiciones.

Del Nido exige a la Federación igualdad de horarios en la jornada previa, que no haya coste alguno para su equipo, y que el partido se juegue por la mañana. El presidente entiende que su club no tiene culpa alguna de lo sucedido en el campo del Betis, y por lo tanto deben darse una serie de condiciones para que su equipo dispute los minutos restantes.

La postura de Del Nido es comprensible, pero no puede ser tan tajante. No se puede entrar en otra guerra, y debe facilitar la reanudación del partido. El Sevilla pide que  ambos equipos jueguen a la misma hora para llegar en igualdad de condiciones. Por otro lado, entiende que su equipo no es responsable de lo ocurrido, y por lo tanto no tiene porque hacer frente a los gastos de desplazamiento, alojamiento…etc. Por último, exige jugar el partido por la mañana para que Juande pueda contar con todos los internacionales, ya que si se disputa a las ocho de la tarde no podría contar con toda la plantilla.


Acciones

Information

3 responses

13 03 2007
Javi rus

joe, pues no es el mejor equipo del mundo 2006, tanto que se llena la boca. Parece que depende de 2 tios na más. Este tio es tonto, a ver si la FIFA le pone las pilas también

13 03 2007
Javi

y tomen buena nota!! como diría aquel…

http://www.elmundodeportivo.es/20070313/NOTICIA249779886.html

14 03 2007
vito83

La verdad es que el Betis, desde que llegó Luis Fernández, está que se sale. Como bien dice en el enlace que has mandado, está siendo el mejor equipo de la segunda vuelta. 13 puntos sobre 21 está bastante bien, sobre todo para un equipo que estaba en crisis y que parecía que no tenía solución. Enhorabuena a los béticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: