Sevilla y Valencia dan vida a Barça y Madrid

12 03 2007

El Sevilla y el Valencia tenían una oportunidad de oro en la tarde de ayer, pero no supieron aprovechar el empate de Barça y Madrid en la noche del sábado. El Sevilla llegaba a Tarragona con la posibilidad de asentarse en la primera posición y distanciar al Barcelona, pero fue incapaz de superar a un Nastic que apura las mínimas opciones que le quedan para no descender. Ya lo dijo Juande, es estos partidos donde se ganan o se pierden las ligas, y es que el Sevilla no ha sido capaz de mostrar su superioridad en varios encuentros como el de ayer.

Por otro lado, el Valencia no fue capaz de pasar del empate frente a Osasuna. Los de Quique no fueron capaces de demostrar su buenas virtudes en el Reino de Navarra, y apunto estuvo de costarles los tres puntos, pues no consiguió empatar el partido hasta el  minuto 91. Los valencianistas acabaron contentos con el resultado del partido, pero son conscientes de que han perdido una gran oportunidad de ponerse a un punto de la primera posición.

Como ya dije en su día, la Liga la ganará el menos malo, y es que jornada tras jornada los equipos de arriba avivan la emoción por el título. Si falla uno, los demás fallan. Esta podría ser la Liga de la solidaridad.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: