El Barça denuncia a Salva por insultos a Oleguer

13 03 2007

El Barcelona ha decidido denunciar a Salva Ballesta ante el comité de competición, tras las declaraciones que hizo contra Oleguer el pasado mes de febrero. Salva y el Levante tienen de plazo hasta mañana por la tarde para presentar alegaciones, después de que el viernes llegase al club valenciano la notificación de la Federación informando de la apertura del expediente.

El Levante alegará que las declaraciones del delantero son de ámbito extradeportivo, y se refieren a un comentario político. Los dirigentes del Levante entienden que esto no puede ser sancionable por el comité de competición, y espera que la federación archive el expediente.

Todo comenzó cuando Oleguer escribió un artículo en apoyo del etarra De Juana Chaos. El defensa del Barcelona se postuló en contra del estado de derecho, y apoyó las protestas de De Juana. Días después, en Onda Cero, Salva fue preguntado acerca de las declaraciones de Oleguer. El delantero valenciano no quiso valorar las declaraciones del catalán, y declaró: “le tengo más respeto a una caca de perro”.

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

13 03 2007
iomimmo

ole tus huevos salva

13 03 2007
pericus

salva hasta la muerte

13 03 2007
barsanot

salva eres el unico q plantas cara a los del pensamiento unico catalan independentista.gracias por llamar a las cosas por su nombre.eres el idolo de muchos españoles q nos sentimos repudiados por el siomple echo d sentirnos orgullososo d sert españoles.basta ya d tanta manipulacion del gobierno y medios d comunicacion,en especial la del pensamiento unico cule y catalanista como es la puta tv3. perico hasta la muerte.puta barsa puta independencia.

13 03 2007
salvador

cuiando en el puto sadar can tan salva muerete,insultan a españa y tiran d todo al terreno d juego no pasa nada.y en otros campos por el simple echo d llevar banderas españolas nos machacan.basta ya d manipulacion por parte d los medios d comunicacion.españa hasta la muerte,con mas nos machaquen mas fuerte nos haremos y mas nos oiran.gracias salva siempre estaras en mi corazon,al igual q en el d muchos españoles.

13 03 2007
roger

vaya gilipollas que sois todo… eso, eso, todos hasta la muerte con espanya… lo agustito que nos quedaremos todos los demas…

13 03 2007
cruzcampero

Pero estos no juegan al furgol?
Pues que jueguen al furgol y se dejen de chuminás de de Juana y de cacas de perro.
Que pa opinar de política ya estamos nusotros

13 03 2007
Javi

este tio es de las pocas personas que hay este país a la sque no da le verguenza decir que se siente orgulloso de ser Español porque luego le tachen de facha. Y demasiado respetuosas han sido las declaraciones para un tio que piensa como ya sabemos todos sobre olegario (otro que es capaz de criticar el sistema judicial del país utilizando de ejemplo a un asesino, ole tus huevos campeón).

Por cierto rogelio un gran argumento el tuyo en el que asumes que te quedarás en España pero aquí creo que lo principal es comentar la noticia y se te ha olvidado

14 03 2007
vito83

Tiene razón cruzcampero, los jugadores están para jugar al fútbol, y no para hablar de política. Aún así, y sin querer entrar en política, no veo mal la actitud de Salva. Vivimos en un país democrático, y cada uno es libre de opinar lo que quiera. Oleguer pedía respeto por el artículo que había escrito, pero debe hacer lo mismo con la opinión de Salva, si no que no pida respeto hacia la suya.

Por cierto, no sé que problema hay en que uno reconozca que es Español, y se sienta orgulloso de eso. Cada uno tiene sus ideas políticas, y si uno se siente muy catalán, porque otro no puede expresar los mismo con España??

Me parece bien que comenteis la noticia, pero no entreis en política o en menosprecio a los demás que comentan.

9 04 2007
aLo

Salva CAMPEON!Asi tendrían que pensar todos los jugadores de la selección

29 11 2007
Marc

No creo que Salva supiese demasiado bién de lo que estaba hablando y para no entrar en detalles respondió con esa simpleza, dudo mucho que hubiera leido el artículo de Oleguer. En dicho artículo no apoya a De Juana Chaos (como se dice en la entrada de “hoy”) sólo lo utiliza como ejemplo para ilustrar la politización del poder judicial. Tampoco esta en contra del estado de derecho, como también se comenta, más bién es crítico con el mal funcionamiento de los organismos judiciales, que por otra parte nos beneficia a todos, independientemente de vuestras ideas.

8 06 2009
Furio

Ese cerdo de Salva deberia estar muerto, pero bueno solo hay que darle tiempo al tiempo. Hala Celta y Galiza Ceibe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: