El Sevilla jugará siempre y cuando pueda contar con los internacionales

14 03 2007

Comentaba en un post anterior que el presidente del Sevilla, José María Del Nido, había exigido al comité de competición una serie de condiciones para la disputa del Betis- Sevilla. Pues bien, en la tarde de ayer el comité decidió dejar las cosas como estaban. El partido se disputará a las ocho de la tarde, los gastos correrán a cargo de cada equipo, y se mantendrán los horarios de la jornada previa.

Del Nido, de momento, ha aceptado la decisión tomada por los organismos, siempre y cuando los internacionales puedan disputar el encuentro. La Federación ha prometido al Sevilla que podrá contar con Kanouté, Escudé, Dragutinovic, Kerzhakov y Poulsen.

Por su parte el Betis dijo estar de acuerdo con la primera decisión del comité, aunque no pudiese contar con sus internacionales

La FIFA tragará con la decisión de la Federación, y permitirá que los internacionales se concentres un día después de lo requerido por sus selecciones. Esto no incumbe sólo a las selecciones extranjeras, también perjudica a España, ya que Aragonés tiene pensado convocar a sus jugadores el martes. Quizás en otra ocasión hubiera sido menos problemático para Luís, pero contra Dinamarca no podrán jugar ni Ramos ni Puyol, por lo que Javi Navarro y Juanito serán la pareja de centrales en el decisivo encuentro.

Por otro lado, parece que la policía ha encontrado al presunto autor de la agresión a Juande Ramos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: