Helguera habla de la situación del Madrid

14 03 2007

Llevamos unos días hablando del partidazo del Camp Nou, y de lo que puede suponer para el Madrid. El gran partido realizado por los blancos ha levantado muchas expectativas, y de nuevo empiezan a referirse al título de Liga. Cierto es, que el Madrid jugó un gran partido, y que no tuvo la suerte de cara, pero todos los males de este equipo no se arreglan de la noche a la mañana.

Ayer por la noche, estuve escuchando El Larguero, programa donde entrevistaron a Ivan Helguera. El cantabro, es un jugador sincero, y nunca se esconde cuando tiene que dar la cara. Helguera reconoció que no se pueden tirar las campanas al vuelo. Los jugadores saben que tienen que dejarse la vida en los partidos que quedan, y que realizaron un gran partido, pero esto no quiere decir que todo haya cambiado. El partido contra el Nastic será la prueba de fuego, ya que como reconoce el defensa madridista, estos son los partidos donde fallan.

Después de repasar la situación actual del equipo, trataron algunas de las polémicas que se han producido a lo largo de la temporada. Dice que el equipo está con Capello, pero en ningún momento negó que la reacción fue provocada por el núcleo español y argentino, y no por el técnico. Estos son los jugadores que lo dan todo, que se infiltran para jugar un partido aunque estén lesionados, o que dan la cara ante los medios. El central reconoció que hay jugadores que prefieren no infiltrarse y no jugar un partido, caso de Emerson, Cannavaro…etc.

Tampoco negó el problema de Cassano con Capello, y es que al parecer el delantero italiano volvió a dirigirle unas palabras al técnico tras el partido del sábado.

Helguera se mostró crítico con los dirigentes madridistas, pues en ningún momento han apoyado a los jugadores. No negó nada de lo que ha pasado este año en el vestuario, pero entiende que el club debe guardar los trapos sucios, y defender a sus jugadores. Aunque después del trato recibido este año, no espera mucho más. El único que se ha dirigió a él mientras estuvo apartado, fue Toni Grande, Ni Capello ni el club le explicaron el por qué de su situación.

Lo que está claro es que jugadores como Raúl, Guti, Helguera, Ramos, Casillas o Gago son los que están tirando del carro, y de alguna manera le han hecho saber a Capello quienes deben jugar. No se puede permitir otro desaire como el de Emerson.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: