Robinho vuelve a plantear su salida

15 03 2007

Robinho vuelve a salir a la palestra. El atacante brasileño declaró en un medio de su país, que no se encuentra a gusto con la situación que está viviendo en el Madrid, y que ha llegado a plantearse su salida del club blanco.

Robinho entiende que su convivencia con Capello es imposible. El brasileño cree que el técnico no confía en su trabajo, y de seguir Capello la próxima temporada, tendría que buscarse equipo.

Entiendo que Robinho esté molesto porque no juega, pero debe ser consciente de que ha sido uno de los jugadores que más ha participado a lo largo de la Liga. El brasileño no ha demostrado nada desde que llegó al Madrid. Ha dejado patente su calidad, pero no ha conseguido la regularidad que se esperaba. Alterna dos partidos buenos, con varios malos, y así nunca podrá ganarse la titularidad.

La temporada pasada lo jugó todo, era el fichaje galáctico, y había que aprovechar el desembolso realizado, pero no demostró nada. Este año, más de lo mismo. El brasileño sólo puede reprochar al técnico una cosa, y es que en los últimos partidos es cuando mejor nivel ha mostrado, y menos ha jugado.

Robinho llegó a Madrid con la vitola de crack. Un jugador con mucho desborde, y muy bueno en el uno contra uno, pero la mayoría de las veces se pierde en regates absurdos. Elige la opción del centro cuando, por sus características, debería encarar por banda. El brasileño puede llegar a ser un gran jugador, pero todavía le queda mucho por aprender.


Acciones

Information

3 responses

1 07 2007
Ryoma

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 07 2007
Antialonso

quedate en el madrid, que con lo que cobras i lo que haces es un buen gasto para ellos

AUPA KAKA

19 09 2007
Ruud Orlagh

that’s why it will never wor. Ruud Orlagh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: