Barça y Madrid pelearán por Cristiano Ronaldo

16 03 2007

Últimamente se está hablando mucho de Cristiano Ronaldo, y su posible fichaje por Madrid o Barça. El portugués está ocupando estos días las portadas de nuestros diarios deportivos, y todo apunta a que el Madrid es el club que lleva la delantera.

El fichaje de Ronaldo podría suponer un giro en las aspiraciones de ambos equipos, por lo que la lucha será reñida. Económicamente, el Madrid lleva las de ganar. Puede pagar más por su fichaje, y puede ofrecer más dinero al jugador, pero los últimos títulos del Barça juegan en su contra.

A través del diario Marca he comprobado que Matallanas había entrevistado en varias ocasiones al jugador, y que mantenía una cierta relación con el jugador, pero es a través de Matador donde he conseguido un extracto de las entrevistas. Os dejo el enlace por si os interesa echarle un vistazo.

http://mata-dor.blogspot.com/2007/03/galera-un-rato-con-cristiano-ronaldo.html


Acciones

Information

3 responses

21 04 2007
carlos

yo carlos yo murica yo quiero viene años vienes me gusta futbol españa yo real madrid yo le gusta muchos cristiano rolado blanco real madrid me gusta cornzon muchos real madrid

21 04 2007
carlos

pero yo quiero viene 2007julio viene real madrid cristiano ronaldo mi le gusta yo quiero yo real madrid tu quiere me gusta cristiano ronaldo le gusta mas blanco real madrid pie blanco muchos nuemero 7 viene raul fuera yo queiro cristiano ronaldo blanco santiango blanco real madrid

23 07 2007
germany

a mì me gustaria que cristiano ronaldo fuera al r.madrid esta temporada serìa el mejor sustituto de beckham que sepuede encontrar el y robinho por distintas bandas serìa tremendo ataque

Responder

