El Arsenal se quedará con Baptista

16 03 2007

El Arsenal ha comunicado al Madrid que ejercerá la opción de compra sobre Baptista. El equipo inglés está contento con el rendimiento del brasileño, y no está de acuerdo con la decisión de los gunners. Los comienzos de Baptista en el club inglés fueron difíciles, le costó adaptarse a un fútbol muy diferente al español, pero con el paso de los meses ha demostrado todo su potencial.

Wenger cree en el jugador, y así se lo ha comunicado al club. Piensa que el brasileño va a ser muy importante en el Arsenal del futuro, y considera que los veinte millones son una gran inversión. Este es el precio que el verano pasado acordaron los dirigentes madridistas, independientemente de que el Madrid se quede o no con Reyes.

Una gran perdida para el club blanco, ya que Baptista es joven y tiene muchos años por delante. Le costó adaptarse al Madrid, pero en el final de la temporada pasada demostró ser valido para el Madrid. Baptista se ha dado cuenta de las posibilidades que le da el Arsenal, y aunque le gustaría volver al Madrid, se ha dado cuenta de que es lo mejor para su carrera.

De momento, el Madrid no tiene pensado ejercer su opción de compra por Reyes. El club blanco está muy descontento con el rendimiento del sevillano, ya que apenas ha sido capaz de demostrar su talento. Los dirigentes del Madrid piensan que es mejor que Reyes vuelva a Inglaterra, y aprovechar el dinero de Baptista para fichar a otro extremo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: