Proeza sevillista

16 03 2007

El actual campeón de la Copa de la Uefa demostró ayer por qué es el actual campeón. El equipo sevillano no cejó de luchar en todo el partido, y al final obtuvo su recompensa. El Sevilla era consciente de los fallos cometidos en la ida, y desde el primer minuto trató de enmendar el error, pero la mala suerte acechaba a un equipo que merecía estar en la siguiente ronda.

Pronto recibió un jarro de agua fría con el gol de Matuzalem, aunque Maresca no tardo en poner las cosas en su sitio. El Sevilla no paraba de asediar el marco rival, pero no lograba afinar su puntería. De nuevo, el equipo ucraniano se pondría por delante, intentando acabar con las esperanzas hispalenses, pero no fue suficiente. Cuando todo parecía sentenciado, apareció la figura de Palop. El meta valenciano subió a rematar un corner en el minuto 93, y consiguió el gol soñado por cualquier guardameta. Un certero centro de Alves permitió a Palop enganchar un buen remate, y empatar la eliminatoria.

El estadio del Shakhtar enmudeció, nadie se creía lo que había ocurrido. El portero rival había marcado el gol del empate, y tendrían que ir a la prorroga. Aquí el Sevilla no dejó que los ucranianos volvieran a sorprenderles, y Chevanton terminó por decantar el partido del lado español. 106 minutos tardó el Sevilla en poner las cosas en su sitio, pero más vale tarde que nunca. El Campeón se resistió a pasar el testigo, y de momento seguirá dando guerra en la competición en la que el año pasado hizo historia.

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 03 2007
javi

no tienen suerte…cago en to

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: