Ronaldo vuelve a hablar para España

16 03 2007

Ronaldo ha vuelto a hablar para los medios españoles. Ronaldo fichó por el Milán hace ya más de un mes, y a penas teníamos noticias del ariete. El diario As publica hoy una entrevista con el brasileño, y ayer José Ramón de la Morena lo tuvo en directo en el Larguero.

Estuve escuchando un rato el programa de la Ser, y la verdad es que la entrevista al nueve brasileño fue bastante interesante. Ronaldo ha recuperado la alegría en Milán, vuelve a jugar, y no tiene que aguantar a Capello.

Ronaldo se mostró muy critico con la actitud del técnico italiano, ya que el se encontraba muy a gusto en Madrid, y Capello fue el quien le obligo a salir. En la entrevista estuvo explicando el próximo compromiso con la pobreza, y desveló algunos detalles de su salida del Real Madrid.

El brasileño desea que el Madrid sea el campeón de Liga, sobre todo por sus compañeros, aunque le fastidiaría que lo hiciera con Capello en el banquillo. El técnico italiano fue quien convenció a Calderón y Mijatovic para que provocaran su salida del club, y Ronaldo no tiene ninguna simpatía por él.

Una de las cosas que más sorprendió a Ronaldo fue que el Madrid le obligó a pagarse la última operación de rodilla. Según cuenta el brasileño, los médicos del Madrid junto con los de la selección brasileña fueron los que decidieron que se operaran, por lo que el Madrid se hacía cargo de la operación. Cuando Ronaldo empezó a negociar con los italianos, el Madrid le comunicó que si quería salir del club blanco tendría que abonar el dinero de la operación de su bolsillo, o no darían el visto bueno al traspaso.

El brasileño quiso dejar claro que su relación con Mijatovic era muy buena, y que el director madridista no tuvo otra opción. Otro caso es el de Ramón Calderón. Ronaldo explicó que en la época de Florentino tenía una gran relación con el actual presidente, pero desde su llegada a la presidencia empezó a deteriorarse. El brasileño piensa que el Calderón se ha dejado influenciar, y esto ha provocado que dejen de ser amigos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: