Partido contra la pobreza

19 03 2007

Esta noche, se disputa en Marsella la cuarta edición del partido contra la pobreza. Zidane y Ronaldo son los organizadores de este encuentro, que tiene como fin recaudar dinero para ayudar a los más desfavorecidos.

Los objetivos de la organización son los siguientes: “se espera que el partido ayude a que se alcancen los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estos objetivos persiguen reducir a la mitad la pobreza para 2015, definiendo metas para hacer retroceder el hambre, las enfermedades, el analfabetismo, la degradación ambiental y la discriminación contra la mujer”

A falta de confirmación de última hora, estos son los jugadores que participarán en el encuentro:

Belleti y Víctor Valdés (FC Barcelona), Emerson (Real Madrid), De la Peña y Tamudo (Espanyol), Sergio y Christian (Deportivo de la Coruña), Gabi Milito, Diego Milito y Aimar (Zaragoza), Pernía y Luccin (Atlético de Madrid), Abbondanzieri (Getafe), Cufré, Givet y Gerard (AS Monaco), De Cock (Anderlecht), Gallas (Arsenal), Sükür (Galatasaray), Ronny (Sporting Lisboa), Marquinho, Ricardo Silva, Paulo Sousa, Peter Jehle y Fernando Dinis (Boavista), Correa, Rebrov y Rodrigo (Dinamo de Kiev), Sami Al Jaber (Al-Hilal), Rivaldo (Olympiakos), Ronald Zubar (Olympique de Marsella), Laurent Robert (Levante).

Además de estos jugadores profesionales, también participarán en el encuentro el siete veces campeón de Formula Uno Michael Schumacher y el torero Cayetano Rivera.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: