El Madrid planifica la pretemporada

20 03 2007

Ramón Calderón ha empezado ya a trabajar en la próxima pretemporada del Real Madrid, y ha cerrado varios de los compromisos veraniegos. El presidente del club blanco no quería renunciar a la importante gira por EE.UU., pero tampoco quería partir la pretemporada blanca, por lo que ha decidido que la gira por América se  producirá antes de las vacaciones de verano.

Una vez acabado el campeonato liguero, el conjunto blanco cruzará el charco para disputar un total de tres partidos contra equipos norteamericanos, destacando principalmente el que jugará contra los Ángeles Galaxy. Este partido servirá como despedida a Beckham, quien disputará una parte con cada equipo. Como la gira se disputará antes del 30 de junio, el Madrid podrá contar con todos sus jugadores aunque no vayan a continuar en el equipo la siguiente temporada.

Una vez finalicen las vacaciones, el Madrid realizará la pretemporada en tierras austriacas, y posteriormente participará en el Trofeo Carranza, en el Teresa Herrera y en el Ciudad de Barcelona. El Madrid completará así una pretemporada clásica, ya que hacía muchos años que no participaba en los trofeos del Deportivo o del Español.


Acciones

Information

2 responses

20 04 2007
undertaker

para el madrid sera estupendo

20 04 2007
MEJOR LEE ESTO *INTERESANTE*

el real madrid es un equipo lleno de polemica espero q esto no le afecte y el año q viene pueda hacer bien las cosas sin importar como finalize esta temporada pues tiene q pensar en sus nuevas contrataciones y si se va CAPELLO q bien no se necesita jugar a lo italiano para ganar la liga española el madrid debe ser un equipo COMPLETO defender y atacar como un grande “como el mas grande” y no estarse defendiendo aen en su casa y contra un equipo q ASCENDIO, aun estando en el estadio AZULGRANA debe jugar a ganar no creen

IMPORTANTEimportanteIMPORTANTE }*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
“CAPELLO TU PRIMER ERROR FUE VENIR AL MADRID, DESPUES VAN MUCHOS EN CADENA COMO LA VENTA DEL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO “RONALDO”POR UN PAR DE ANTEOJOS MARCA CAPELLO JAJAJA, SI TE VAS DEL MADRID CAPELLO NOS HARIAS UN FAVOR A LA HUMANIDAD ECEPTO A CALDERON Y A ESTE OTRO MIJATOVIC Q NO SE POR Q ASUMIO ESTE PUESTO, OTRA COSA, TALVEZ PENSO EN CAPELLO RECORDANDO MOMENTOS EN ITALIA Q LASTIMA Q NADIE LE RECUERDE Q ESTA EN ESPAÑA” *****MADRID SIEMPRE TE LLEVARE EN EL CORAZON*****

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: