El paseo de la fama de la Selección

23 03 2007

Esta mañana he entrado en el blog de Matallanas, y me ha llamado la atención un artículo que hablaba del pasillo de los internacionales. Este pasillo está en las instalaciones de la Federación española de fútbol, y podemos encontrar las fotos de muchos internacionales españoles. Es una especie de homenaje que la Federación ha querido hacer a los jugadores que han vestido la roja, pero no están todos los que deberían.

Para empezar, no podemos encontrar la imagen de Juanito, un jugador que siempre lo dio todo por la roja. No fue uno de los jugadores que más veces vistió la camiseta de España, pero si uno de los que más la sintió. Tampoco hay ninguna foto de Kiko Narváez, uno de los mejores delanteros de la década pasada.

Más sorprendente si cabe, es que no hay fotos de Butragueño y Caminero. El jugador madridista era hasta hace pocos años el máximo goleador de la selección. Sólo Hierro y Raúl han conseguido superarle. Lo mismo ocurre con Caminero, uno de los ídolos de la selección de hace unos años. Además, como dice Matallanas, estos han sido dos de los jugadores que más han rendido en Mundiales o Eurocopas.

Si es sorprendente que las fotos de Villar, Aragonés y Saez, presidan todas las demás. Cierto es, que son el presidente y los seleccionadores, pero no fueron jugadores que destacaron por encima de otros. La idea de la Federación es bonita, pero cuando uno hace algo, debe hacerlo bien.

Podeis ver fotos del pasillo en:

 

http://mata-dor.blogspot.com/2007/03/el-pasillo-de-los-internacionales.html

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: