El Real Madrid homenajeará a Roberto Carlos

26 03 2007

El Real Madrid no quiere que Roberto Carlos salga por la puerta de atrás, y está pensando en organizarle un partido homenaje. El jugador brasileño está considerado como el mejor tres de la historia del club blanco, y es el extranjero que más partidos ha jugado en el Real Madrid. Roberto Carlos lleva once temporadas en el Real Madrid, y el club no quiere dejar pasar la oportunidad de despedirle como se merece.

El club blanco esta buscando una fecha para llevar a cabo este partido, aunque de momento es complicado. El Real Madrid no quiere que este acto se produzca durante la presente liga, ya que todavía se ven con opciones de disputar el título, y no quiere que sus jugadores se distraigan. Se barajan otras opciones. Por un lado está la opción de jugar un partido a la vuelta de la gira americana, antes de que termine el contrato del brasileño con el Real Madrid. La otra opción, sería invitar al próximo equipo de Roberto al trofeo Santiago Bernabéu.

Puede que Roberto Carlos no sea el mismo de temporadas anteriores, pero está claro que ya forma parte de la historia de este club. En estos once años ha sido uno de los mejores jugadores, y merece este reconocimiento por parte del Real Madrid.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: