Schuster da la puntilla a Capello

26 03 2007

El técnico alemán hizo un balance de la situación del Real Madrid para un medio de su país. Schuster no dudó en criticar el estilo de juego de Fabio Capello para el Real Madrid, y es que para el técnico del Getafe, en el Madrid no vale con ganar los partidos, hay que jugar bien.

El estilo de juego de Capello no es compatible con la filosofía histórica del club blanco. El Bernabéu entiende de fútbol, y no es un estadio que se conforme con ganar. Según el alemán, es casi imposible que Capello continúe la próxima temporada en el club blanco.

Schuster no quiso dar pistas sobre su futuro, y quiso dejar claro que todavía no ha mantenido un encuentro directo con directivos del Real Madrid. Sabe por los medios de comunicación que está entre los futuribles, pero esto no quiere decir que vaya a ser el próximo entrenador del club de Concha Espina.


Acciones

Information

One response

2 09 2007
carlota

ami el sususter no m cae ada bn 1º por kitar a casillas y poner el mierda suplente y k mierdad gol k nos metieros y basmos k nos debuelvan al capello y nos kiter a este idiota a y roberto carlos es uno de los jugadores k mas me a gustado y no kiero k se valla bueno ya sse a ido jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: