Alexis quiere esperar al Madrid

27 03 2007

Alexis todavía tiene esperanzas de fichar por el Real Madrid. Al parecer, Getafe y Valencia habrían llegado a un acuerdo verbal para el traspaso del central azulino, pero el jugador ha pedido a su presidente que espere la oferta del Real Madrid.

La oferta realizada por el Valencia es bastante buena, pero como reconoció el propio Ángel Torres, el jugador no ha firmado de momento con el club valenciano.

La cláusula del central es de ocho millones de euros, cantidad que el Madrid no está dispuesto a pagar. El club blanco está muy interesado en el prometedor defensa, pero cree que el Getafe pide demasiado dinero. El Valencia es hasta el momento el club que más dinero ha ofrecido a los madrileños. El club que preside Juan Soler  habría hecho una oferta de seis millones de euros y dos canteranos.

A todo esto hay que sumarle la distante relación existente entre Pedja Mijatovic y Ángel Torres. El Madrid peleará hasta el último momento por Alexis, pero ven muy difícil su incorporación.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 03 2007
cruzcampero

Yo me iría al valencia que el año que viene jugará champions

27 03 2007
vito83

jeje, el Madrid también no? de momento el Madrid está por delante del Valencia, y tienen que ir al Bernabéu. Pocos jugadores hay que prefieran ir al Valencia antes que al Madrid. Los blancos dan más prestiio y más dinero, y no tardarán mucho en volver a ganar títulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: