Torres reconoce que seguir en el Atléti le está perjudicando

27 03 2007

Al parecer, Fernando Torres le habría confesado a Luís Aragonés que seguir en el Atlético le está perjudicando. La cadena Ser informaba en la tarde de ayer acerca de la reunión mantenida entre el seleccionador y el ariete atlético, y en ningún momento los protagonistas han salido a desmentir esta información.

Torres es consciente del frenazo que se ha producido en su proyección, y de seguir así podría cavar su propia tumba. El nueve debutó muy joven en el Atlético de Madrid, y pronto empezaron a compararle con grandes jugadores. Con el paso de los años, Torres sigue siendo una promesa, y es que seguir en el club madrileño le puede estar perjudicando. Muchos son los que piensan que el madrileño nunca terminará de explotar en el Atlético de Madrid, aunque hasta ahora el delantero no se había pronunciado sobre el tema.

El jugador está muy molesto con el seleccionador por haber contado los entresijos de la reunión, y espera poder hablar con él en el día de hoy. Torres no entiende que Aragonés haya contado a algunos periodistas una conversación privada, y pedirá explicaciones al seleccionador.


Acciones

Information

2 responses

31 08 2007
maria teresa

es verdad por eso se a cambiao al liverpood

18 10 2007
angela

holas pues creo que es algo evidente que fernando torres es un gran jugador y creo que merece estar en otros equipos que le dan mas posibilidad de mostrar su futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: