El cuento de nunca acabar…

28 03 2007

Todo lo que rodea a la selección está patas arriba. Parecía que después de unos meses sin tener en el horizonte a la selección se habían calmado los ánimos, pero sólo ha hecho falta un par de días para que todo se venga abajo. La afición había “olvidado” los errores pasados, y esperaba la reacción de los pupilos de Luís, pero el partido frente a Dinamarca nos devolvió a la cruda realidad.

Hasta ahora no hemos demostrado nada, tenemos buenos jugadores, pero no tenemos un buen equipo. Cierto es, que la presión del partido contra los daneses puede ser una excusa, pero todos los jugadores de España están acostumbrados a este tipo de partidos.

No aprenderemos nunca. Cada partido esperamos una reacción, pera esa reacción no llega. ¿Quién es el culpable? No creo que se pueda dar un solo nombre. Ni los jugadores están concienciados, ni el entrenador tiene fuerzas para seguir.

Los jugadores llegan a la selección, y no dejan de hablar de sus clubes. Unos creen que pierden prestigio, otros especulan sobre su posible salida…etc. Por su parte, el seleccionador intenta defenderse de cualquier manera, y trata de hacer un doble juego con la prensa. Por un lado se filtran ciertos datos, y por otro se desmiente todo.

Luís es un entrenador experimentado, con mucho fútbol a sus espaldas, pero ya no es capaz de seguir adelante. Cada vez que ve a la prensa saca las uñas, y se pone en plan defensivo. Intenta defender lo indefendible, justificar los errores…etc.

Ayer, De la Morena puso en antena al seleccionador. La voz de Luís era totalmente diferente, no aceptaba ninguna crítica, y se mantenía continuamente a la defensiva. Reconoció que lo ocurrido ante Irlanda había sido error suyo, al igual que la segunda parte frente a Dinamarca, pero no fue capaz de reconocer que todo esto le está superando. Luís debería dejar su puesto a otro, no debe encabezonarse con la idea de que puede sacar esto adelante, ya que al final lo acabará pagando él, y lo acabará pagando la selección.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: