Iniesta imparte justicia en el Ono Estadi

29 03 2007

Hubiera sido injusto que España no se llevase los tres puntos en la noche de ayer. El equipo español dio una imagen muy diferente a la del día de Dinamarca, y fue desde el primer momento a por los islandeses.

La lluvia, el árbitro, y el meta rival, impidieron que el resultado fuera más abultado. La tromba de agua inicial impidió que los españoles pudieran realizar su mejor juego, pese a ello, lo intentaron una y otra vez de todas las maneras posibles. Después se vería el protagonismo del árbitro, quien no dejó de dudar en todo el partido. Anuló un gol legal a Silva, y dejó de pitar dos claros penaltis. Para colmo, el portero islandés realizó un partido casi perfecto.

Se mascaba el nerviosismo y el fracaso en el Ono Estadi, cuando resurgió la figura de Andrés Iniesta. El pequeño jugador manchego hizo frente a las críticas del seleccionador, y dio los tres puntos al combinado nacional.

Curiosamente, Xavi e Iniesta fueron los mejores del partido. Y digo curiosamente, porque fueron dos de los señalados por el seleccionador después del partido frente a Dinamarca. Los dos cerebros del Barcelona demostraron su calidad, y reventaron la muralla vikinga.

No podemos olvidarnos tampoco del buen hacer de Villa y Torres, jugadores que aportaron una gran movilidad en ataque, y facilitaron muchas ocasiones de peligro. Sólo lamentarnos de la lesión de Morientes. El jugador de Sonseca tendrá que estar un mes de baja por una luxación en el hombro.

Por último, cabe resaltar que Iker Casillas pasó a ser séptimo jugador con más partidos en la selección. El guardameta del Real Madrid superó a Arconada, y no sería extraño que dentro de unos años superara a Zubizarreta. Recordemos que Zubi sólo había jugado veintidós partidos a la edad de veinticinco años.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 05 2007
Desy

¡Iniesta es el mejor! Animo!!! Por cierto ayer 11 de mayo fue su cumpleaños, cumplió 23. Sigue jugando como lo estás haciendo hasta ahora y triunfarás!!!!!!!!!!
P.D.: Nadie te va a animar como te animo yo, y nadie te va a querer como te quiero yooooo!
BssSsS
Espero algún día poder conocerte, o por lo menos verte de cerca!!!!
Es que soy de Huelva y lo tengo difícil 😦

1 07 2007
andy

HOla desy, yo podria hacer que lo conocieras, mandame tu email y podemos hablar…saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: