Los amuletos del Celta

30 03 2007

En Vigo ya no saben que hacer para lograr la victoria en su estadio. A lo largo de la temporada sólo han sido capaces de derotar al Valencia, el resto de partidos han acabado con victoria visitante o empate.

Desde el club se ha iniciado una campaña para acabar con esta mala suerte, y la última idea ha sido un llamamiento a los aficionados para que presten sus amuletos, y lograr así el ansiado objetivo.

Las oficinas del socio no dan abasto para acoger todos los amuletos que los aficionados vigueses están aportando. Allí, se pueden encontrar desde tréboles de cuatro hojas, botellas de vino, peluches, brujas, cuadros, estampas religiosas, agua bendita…etc.

La idea partió de la hija del actual presidente, aunque dice no creer en estas cosas. Todo lo que se haga es poco para cambiar la suerte de un equipo que parece gafado.


Acciones

Information

2 responses

24 11 2007
junior

oe el barsa es un equipo muy poderoso con ronaldinho,mesi.henry pero el mejor esta entre ronaldinho y mesi saludos para mi tia fatima q esta por españa
ah i no me olvido del gran victor valdez

saludos

28 06 2008
bodoque de la epet 15

yo me quedo con pele mi picho en tu culo putaso.
los de españa me chupan la pija son unos inutiles manga de trolos hijos de una re mil puta la concha que re pario a todos principalmente a junior. un saludo para mi padrino que es arbitro. soy de la epet 15 de piray misiones.

Responder

