Este Madrid no puede ser campeón

2 04 2007

El Madrid consiguió una nueva victoria en la tarde de ayer, una victoria con flor, pues en ningún momento mereció los tres puntos. El conjunto de Capello volvió a demostrar que es un equipo ramplón, que no sabe a lo que juega, y que gana por la calidad de sus jugadores. Ayer, apenas dispuso de ocasiones, y volvió a mostrar las múltiples carencias que ha demostrado tener a lo largo de la temporada.

El Celta, un equipo que apenas ha sacado nueve puntos en su estadio, puso contra las cuerdas a los blancos, y volvió a dejar en evidencia a un equipo que se aferra a las pocas posibilidades de título que les queda.

Nadie cree que el Madrid pueda ganar la Liga, sería una sorpresa demasiado mayúscula. Cierto es que muy pocos equipos están mostrando un buen nivel, y que hasta ahora nadie ha sido capaz de dar un golpe a la Liga, pero el Madrid está muy por debajo de equipos como Sevilla, Valencia o Barcelona. Al final, gracias a la calidad de sus jugadores, acabarán luchando por la segunda posición, pero el título de Liga es una quimera.


Acciones

Information

2 responses

14 04 2007
La Champeta

Hola saludo a todos los futbolista yo opino de el Real madrid si podria ser campeon por que tiene que jugar al futbol no alas camaras bueno son estrella pero ello juegan para la camara y eso es malo yo soy de venezuela tengo 17 año y juego fubol y el Real es mi equipo de españa. yo soñaria jugar en las menores yo tengo mucho talento e quedado mejor jugador de mi categoria. sub:20… Jean Carlos ” La Champeta ” Carreño…

2 06 2007
MANOLIN

Raul siempre Raul
El mejor

Responder

