El Barça tragará con Ronaldinho

3 04 2007

El Barcelona tendrá que tragar si quiere que Ronaldinho siga la próxima en Can Barça. Laporta empezaba a contemplar la posible salida del Crack brasileño, pero tendrá que ceder ante el clamor popular.

Las últimas noticias que llegan desde el club azulgran hacen presagiar un pronto acuerdo entre el jugador y la entidad, pero siempre y cuando el Barça se rasque el bolsillo.

Al parecer, el hermano de Ronaldinho ha puesto una serie de condiciones para que el crack permanezca el año que viene en el equipo de Rijkaard. El club catalán deberá invertir en las propiedades de “Gaucho” en Brasil, empezando por su escuela y terminando por el Porto Alegre (club que preside el hermano de Ronaldinho).

De esta manera, el Barcelona no incrementa el sueldo del brasileño, y puede justificar estas inversiones como “obra benéfica”.

Johan Cruyff no termina de creerse lo que está haciendo la directiva de Laporta, ya que en su opinión, el Barcelona debería traspasar al jugador. Así lo explica en el artículo que cada semana escribe en La Vanguardia.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: