El Madrid quiere acabar con los rumores de conversión en S.A.

3 04 2007

Hace tiempo me hacía eco de una noticia que se había comentado en la Cadena Cope. Al parecer, el actual presidente había realizado un estudio para ver la viabilidad de convertir el Madrid en sociedad anónima, pero parece ser que en los próximos días todo quedará zanjado.

La junta directiva ha querido acallar los rumores, y ha encargado a la comisión ejecutiva la adopción de todas las medidas necesarias para la reforma de los estatutos vigentes. El Madrid anunció ayer esta noticia de forma oficial: “Queremos ratificar la naturaleza del club como sociedad deportiva y adoptar todas las cautelas necesarias para evitar su conversión en Sociedad Anónima, determinar las relaciones con sus socios y abonados, adaptarse a las nuevas tecnologías y a su impacto en el régimen de derechos, replantear las relaciones con sus jugadores profesionales y regular la naturaleza y el régimen de la cantera”.

La comisión estará formada por ex jugadores, ex directivos, madridistas relevantes, compromisarios, y especialistas en Derecho electoral. El Real Madrid espera tener listo el borrador dentro de dos meses, pero habrá que esperar hasta el mes de septiembre para comprobar la decisión de los socios.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: