Schuster ya piensa en el Madrid del futuro

4 04 2007

A pesar de las últimas declaraciones de Schuster sobre el interés del Real Madrid, el técnico alemán sigue dándole vueltas al que puede ser su futuro equipo. Según leo en As, el entrenador del Getafe ya tiene estudiada la actual plantilla blanca para cuando llegue el momento.

Schuster tiene claro los jugadores que quiere que se queden la próxima temporada en el Madrid, y sorprende su apuesta por Fabio Cannavaro. El central italiano no ha sido capaz de demostrar su potencial en el Madrid, pero el técnico alemán está convencido de recuperar al actual balón de oro.

Cannavaro es un gran jugador, pero nada tiene que ver con el jugador que lideraba a la Juve o a Italia. De momento no ha sido capaz de demostrar su grandes virtudes: anticipación, seguridad, liderazgo…etc. A pesar de todo esto, Schuster cree ciegamente en las posibilidades del italiano, y ha pedido a la cúpula blanca que mantenga al italiano la próxima temporada.


Acciones

Information

4 responses

16 04 2007
Antonio Tejera

Si creo que Cannavaro es un gran jugador y que quizás sufrió un poco del “bajon” post-mundial, como ocurre con muchos jugadores, pero no creo que ese sea el principal problema del RM. Sin el, el equipo aún cuenta con buenos defensas, buenos centrales, el problema está en la media, al menos es lo que creo, pero el técnico y los dueños deciden y por supuesto saben mucho más que yo.
AT

18 04 2007
vito83

Yo también pienso que Cannavaro es un gran jugador, y que el Mundial ha tenido mucho que ver en su rendimiento. También hay que añadir una posible relajación tras la gran cantidad de premios obtenidos. Pero también pienso que si continúa la próxima temporada dará mucho de que hablar (para bien).

En cuanto a lo que dices del centro del campo, coincido contigo. Diarra y Gago necesitan mejorar mucho todavía, aunque van por buen camino. De igual manera, el Madrid necesita a dos buenos interiores o extremos, jugadores que aporten profundidad al equipo. El problema es que Capello se empeña en colocar a delanteros en estas posiciones, sólo hay que ver los jugadores que han jugado en esta posición. Sólo Robinho es capaz de desenvolverse adecuadamente en esta posición. Raúl e Higuaín son delanteros, al igual que Cassano. En cuanto a Reyes, se desenvuelve mejor de segunda punto o alternandose en banda con el punta, pero este año no ha sido capaz de demostrar nada.

22 06 2007
Andrés Cruz

Está a estas alturas más que confirmado, Capello anda por el Tibet y Shuster en cuanto termine la final de la Copa del Rey será el nuevo entrenador del Real Madrid, por mucho que patalée (y con razón pero no son las maneras) el presidente del Getafe, socio número no se cuantos del Madrid.

A Reyes lo envolvía con lazo de regalo y se lo devolvía al Arsenal y que se lo quede el Atlético de Madrid. Reyes no es jugador para el Madrid, como mucho de banquillo… pero ya ha chupado un año banquillo y un segundo año igual sería problemático en el vestuario.

Cassano a su casa, venderlo gratis como sea. Y ya está bien de Kaka, y mejor administrar los 110 millones en Alves, otro central, un medio de calidad y un segundo delantero que no sea Saviola ni Soldado, porque luego se lesiona el holandés y saltan las alarmas.

Mis preferencias: Un portero de segundo nivel (no Dudek), Gabi Milito, Alves, Metzelder ya fichado, Robben o Quaresma, y Diego Milito. El lateral izquierdo si fuera posible, y de manera secundaria, me traía a Heinze… pero le daría una oportunidad a Torres y Marcelo para demostrar que valen.

1 07 2007
rixa

el equipo va a funcionar de marabilla si el real madrid ficha a , robben, tevez, kaka, chivu no seguro , y los q estan pero hay q ficharlo sea como sea y favio cannavaro va segir y va a ser uno de los mejores y triunfara muchas mas veces en el madrid q en otro equipo .hay q enfrentar a los ijoputas del barsa qe son un atajo de mataos . eto cabron saluda al campeon campeones de la trigesima liga 06/07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: