Ronaldo ya es un ídolo en Milán

9 04 2007

Hace unos meses Ronaldo decidió coger las maletas, y regresar a Italia tras la aventura española. En el Madrid demostró ser uno de los mejores delanteros del mundo cuando estaba en forma, pero tuvo que salir por la puerta de atrás. Llegó a Milán con la difícil tarea de levantar a un equipo muerto, viejo, cansado, y muy afectado por las medidas que la justicia italiana tomó en su contra.

El inicio de esta nueva aventura en Italia no fue muy prometedor, pero con el paso de los días ha terminado ganándose a la afición rossonera. Ronaldo trabaja para el equipo, sabe que el fútbol italiano es diferente. Hasta el momento, ha logrado cuatro tantos y cuatro asistencias en nueve partidos, y esto lo ha convertido rápidamente en un ídolo para la afición de San Siro.

Muchos medios de Italia han rebautizado el apodo del jugador, ya no es conocido por “el fenómeno”, ahora se le conoce como “el asistente fenomenal”. El brasileño ha demostrado en los últimos partidos, que además de ser un gran goleador es un compañero generoso. La prensa italiana alaba las virtudes del jugador, y hace hincapié en la madurez (futbolísticamente hablando) de Ronaldo.

Parece que Ronie ha recuperado la sonrisa, y vuelve a realizar su mejor fútbol. La única pena que le queda, es no poder jugar con el Milán en la Liga de Campeones, pero confía en jugarla dentro de pocos meses.


Acciones

Information

2 responses

10 06 2007
cheo

es el mejor jugador del todo el mundo y de todos los tiempos el fenomeno como se lo conoce a donaldo ha dejado y siempre le recordara asi por ser el mejor jugador y goleador de toda la histaria mundial del futbol

18 08 2007
martin

ronaldo es su mejor forma no fue unos de los mejores delanteros del mundo fue el mejor delantero del mundo sin duda alguna a ganado mas de lo cualkier jugador aya ganado 3 veces el mejor jugador del mundo,el mayor goleador en los mundiales y el pichichi mas joven a los 20 años y anotando 34 goles en una temporada en la liga española con el barcelona.me daria verguenza decir k hay alguien mejor k el el “fenomeno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: