Fin de trayecto en Mestalla

11 04 2007

Se acabó el sueño para el Valencia. El conjunto de Quique no fue capaz de superar al Chelsea de Mourinho. El conjunto valenciano traía una buena renta de su partido en Stamford Bridge, pero el equipo londinense le ganó la partida en su propio estadio.

El Valencia comenzó muy fuerte el partido y consiguió adelantarse en la primera parte, pero el buen planteamiento de Mourinho y las lesiones de Morientes y Albiol acabaron con el sueño valenciano.

El equipo inglés supo esperar su momento, y en la segunda parte demostró estar mucho más fuerte. El centro del campo de los “blue” se comió a los valencianistas, sin que estos pudieran hacer nada. A esto hay que sumarle la excelente condición física que mostraron los jugadores del Chelsea, que en todo momento superaron a los locales.

El Valencia dio la cara hasta el final, pero Essien en el descuento devolvió a Mestalla a la cruda realidad.

Quizás el Valencia hubiera merecido la prorroga, pero tal y como estaba físicamente no hubiera aguantado el tirón.

Un año más, las esperanzas españolas se terminan antes de tiempo. Ninguno de los equipos españoles ha sido capaz de llegar a la fase decisiva, y el título probablemente vuele hacia tierras inglesas. Tres de los cuatro equipos en semifinales proceden de las islas, y sin duda, son los que mejor fútbol están realizando.

Puestos a pedir, lo mejor sería que el título lo conquiste el Liverpool. Los Reds tienen a Benítez, Xabi Alonso, Luís García, Pepe Reina…etc, pero el Manchester está demostrando que está muy fuerte. Ayer, sin ir más lejos, le endosó un siete a uno a la Roma.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: