Stoichkov, el elegido para salvar al Celta

11 04 2007

El Celta ya tiene nuevo entrenador. En la tarde de ayer, el conjunto gallego hacía oficial el fichaje del búlgaro Hristo Stoichkov. La mala situación del club de Vigo provocó la destitución de Fernando Vázquez, y la incorporación del antiguo seleccionador de Bulgaria.

Stoichkov llega muy ilusionado a Vigo y con capacidad para sacar la situación adelante. El búlgaro es un gran conocedor de nuestro fútbol, a pesar de llevar varios años fuera de nuestro país.

La salvación no va a ser fácil, y para conseguirla, los jugadores deben trabajar y sacrificarse. El nuevo técnico celtita cree que cuenta con una gran plantilla, y que los jugadores sólo necesitan un empujón para salir de esta situación. “Esto se puede sacar adelante con ilusión, con sacrificio y trabajando cada día. No vamos a bajar la cabeza porque el Celta esté a dos puntos de la salvación, hay que pensar fríamente e ir partido a partido”.

Stoichkov espera conseguir el objetivo para el que se le ha fichado, y conseguir así una ampliación de contrato. Al ex jugador del Barcelona le gustaría continuar entrenando en el fútbol español.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: