Raúl merece más respeto

17 04 2007

Sorprendió ayer la rueda de prensa del capitán, pero Raúl no se merece que jueguen con su futuro. El siete del Real Madrid lo ha dado todo por el club, y los dirigentes deberían decirle si quieren que siga. Raúl es una institución en el Madrid, lo ha ganado todo con los blancos, y se ha partido la cara siempre que el equipo lo ha necesitado.

Hace unos meses se empezó a hablar del interés del Liverpool, incluso del United, pero nada se ha concretado. El siete tiene tres años más de contrato, y debería jubilarse en el Real Madrid.

Raúl es joven para retirarse, y todavía puede aportar mucho al Real Madrid. El problema no es que sufra un desgaste por los once años que lleva en el club, si no que no lo ponen en su posición. Un dato significativo es, que cuando Capello ha decidido ponerlo de segundo delantero Raúl ha rendido. Los dos últimos partidos son un buen ejemplo, Raúl ha jugado detrás de Van Nistelrooy y ha marcado en ambos.

Es verdad que el madrileño no tiene la misma fuerza que hace diez años, y por eso si juega en banda pierde frescura de cara a portería, pero esta no es su posición. A lo largo de su carrera, Raúl se ha dejado la piel por el Madrid y ha jugado en casi todas las posiciones posibles, pero el mundo del fútbol tiene poca memoria.

Pienso que si Raúl jugara una temporada entera en su posición, callaría muchas bocas. Puede que no haga 25 goles, pero seguro que termina con un registro goleador importante. Si el siete no tuviera que realizar tantos kilómetros a lo largo del partido, llegaría mucho más fresco, y realizaría muchos más tantos. Me gustaría ver a jugadores como Ronaldo, Van Nistelrooy, Forlán, o Kanouté en la misma situación que Raúl, seguro que les ocurriría lo mismo.


Acciones

Information

5 responses

23 04 2007
Dj van kuka

Raul es un cancer para el Madrid, se está arrastrando más que el buitre, lleva 4 temporadas q no hace nada y así va el Madrid, por gente como vosotros nunca levantaremos cabeza

8 05 2007
paty

Raul, siempre el mejor, lo ha demostrado, mas de 600 partidos y sigue dando la talla, es una entidad, si es un cancer, entonces no se entiende porque lo aman y lo ovacionan, porque cuando esta en su posicion es letal… y con mas de 10 años en un mismo equipo no se ha quemado y se le ve, como ama su camiseta, y por su camiseta lo deja todo en el campo, ojala mas jugadores tuvieran ese entusiasmo, carisma, y pasion por su club. Mi capitán aun rinde y defenderá todos sus titulos, que a merito propio ha ganado. ADELANTE CAPITAN!

21 05 2007
Cristian Castro López

Raúl González Blanco es el mejor del Real Madrid de delantero,bieno en realidad el esta en todas partes del juego esta defendiendo, esta en el medio campo, en la delantera e incluso salva goles con la cabeza es un pulmón para el equipo,el Capitán debe estar en el Real Madrid hasta que se jubile, entonces seria mejo por que el en el campo de juego se parte el pecho y juego por ser MADRIDISTA y por que quiere al Madrid como si fuera un hijo y se esfuerza.Bueno y claro que necesita más respeto.
¡Ese Capitán!

21 05 2007
Cristian Castro López

Tu Dj van kuka no digas que Raúl es malo por que es mejor que ninguno.

27 05 2007
Alvaro

Definitivamente es el Angel del madrid, realmente Raul no esta en su posicion y de seguro rendiria muchisimo mas si estuviera en ella, ademas, me gustaria que alguien me dijera quien ha hecho mas por el real madrid de los que se encuentran actualmente en el equipo, no existe ni ha de existir mejor jugador que Raul Gonzalez en España y lo ha demostrado, ya lo gano todo con el madrid y aun asi sigue aportando al equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: