El Ciudad de Murcia ofrece su plaza en Segunda división

18 04 2007

El Ciudad de Murcia está dispuesto a vender su plaza en Segunda división. El conjunto de Quique Pina no recibe ningún tipo de ayudas del ayuntamiento murciano, por lo que el máximo mandatario ha decidido sacar a subasta la plaza que actualmente ocupa su equipo. Quique Pina tiene claro que el ayuntamiento sólo quiere apoyar al Real Murcia, y por eso han negado su ayuda al Ciudad para que juegue en la Nueva Condomina o en la construcción de una ciudad deportiva.

 Oviedo, Granada, Cáceres, Logroño, Mérida, León y Orihuela han mostrado interés por la oferta del Ciudad de Murcia, aunque de momento no se ha concretado nada. Oviedo y Granada (el equipo interesado es el Granada Atlético, nada que ver con el mítico Granada F.C.) sólo comprarían la franquicia, mientras que el resto de ciudades se harían cargo del equipo.

Los dirigentes del Oviedo han manifestado que su ilusión es recuperar la categoría en los terrenos de juego, pero si no lo consiguieran se plantearían esta opción. Los aficionados piensan de manera parecida, aunque igual que los descendieron en los despachos, pueden volver a subir en los despachos.

http://www.as.com/articulo/futbol/Ciudad/Murcia/maneja/ofertas/ciudades/llevarse/equipo/dasftb/20070418dasdaiftb_60/Tes/

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: