El Inter tendrá que esperar

19 04 2007

El Inter falló en el momento clave. Llevaba el equipo italiano toda la temporada sin perder, había batido el record de partidos ganados de forma consecutiva, el record de partidos sin conocer la derrota, pero cuando podía decidir de forma matemática la clasificación va y pierde con la Roma.

A falta de seis jornadas para que termine el Calcio, el club milanés lleva trece puntos de ventaja a la Roma, su más inmediato perseguidor. Tendría que ocurrir una catástrofe para que el Inter perdiera este título, pero desaprovecho la mejor ocasión. El equipo neroazurro tenía la oportunidad de sentenciar el campeonato frente a su afición, y ante el único rival que ha sido “capaz” de plantarle cara, pero falló en el momento más importante de la temporada.

Antes o después acabará proclamándose campeón, aunque muchos no dan por válido el presente campeonato. La Juve se encuentra en la Serie B, y el Milán comenzó la temporada con ocho puntos menos.

El Inter sólo necesita seis puntos para cantar el alirón, y se espera que este se produzca dentro de dos jornadas frente al Empoli. De ser así, el equipo milanés conseguirá su decimocuarto escudeto.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: