Baptista quiere regresar al Real Madrid

20 04 2007

Baptista quiere volver al Madrid. El brasileño, en declaraciones al diario The Times, ha dejado claro que no se siente a gusto en Inglaterra, y que su deseo es tener una segunda oportunidad en el Real Madrid.

El jugador se encuentra en calidad de cedido por el Real Madrid, aunque es el Arsenal el que tiene que decidir. Si el club inglés y el jugador llegan a un acuerdo, el Madrid no podría retener a Baptista.

El brasileño esta cansado de un tipo de fútbol que no va con sus características. El fútbol inglés es muy rápido, y apenas le permite demostrar sus cualidades: “La Premier es muy dura. Soy brasileño y me gusta  tocar con calidad, hacer bicicletas… Arsene Wenger no me prohíbe  hacerlo, pero el juego es tan rápido que no tengo tiempo de pensar”

A esto hay que unirle el problema del tiempo. Su novia y su madre están hartas de vivir en un país donde apenas sale el sol, y quieren regresar a España a toda costa. Julio admite que no sabe si podrá volver al Madrid, pero le gustaría que le diesen una nueva oportunidad para demostrar su juego. El brasileño piensa que puede triunfar en el club blanco, y que su situación es diferente a cuando llegó.

Desde luego, sería una gran noticia que el Madrid recuperase a este futbolista. Baptista es un gran jugador, y aunque los primeros meses en el Madrid fueron difíciles, acabó demostrando su valía y su olfato de gol.

Los dirigentes blancos no deberían desaprovechar esta ocasión. Baptista es un jugador joven, con mucha proyección, y podría dar grandes alegrías a la afición madridista. Un jugador polivalente, sacrificado, con mucha calidad y mucho gol.

 

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

20 04 2007
MEJOR LEE ESTO *INTERESANTE*

ESPERO Q EL MADRID EN VERDAD LE PONGA UN INTERES A ESTO BAPTISTA PODRIA SER EL SUSTITUTO DE RONALDO Y PODRA SER MAS Q LO Q ESTA HACIENDO RAUL Y HIGUAIN(sin menospreciar el gran trabajo realizado por estos dos)Y AL PARECER VANNISTELROOY SE VA Y EL MADRID DEJA IR GRANDES OPORTUNDADES, EJEMPLO, NO APROVECHA MAS A SUS DELANTEROS CANTERANOS……………PORTILLO(el salvador del segundo tiempo para el madrid)MORIENTES(el delantero siempre querido pero estubo bajo la sombra de otro)SOLDADO(quien sabe si regresara el tanque española su casa)

7 05 2007
miguel angel

mama huevo batista quedate en el arsena

19 07 2007
anónimooo

pos yo creo k a baptista se le puede dar otra oportunidad esta marcando unos auntentcos golazos k no l vendria mal k el marid los marque puede k no venga mal para l equipo ya k cesc y algunos no se keren venir al madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: