Entrevista a Fernando Torres

25 04 2007

Muy buena la entrevista a Fernando Torres que he encontrado en Mata-dor. La entrevista fue realizada por Enrique Ortego, jefe de deportes del diario ABC y colaborador del programa El Larguero.

Os dejo algunas de las mejores frases de la entrevista. Podéis leerla en su totalidad en el enlace que hay al final del post.

“Lo fácil es irse del Atlético y lo difícil quedarse, yo me quedo”

“Mi futuro no está ligado a los resultados, si así fuera ya me hubiera ido hace tiempo. Lo fácil es ser del Real Madrid o del Barça, yo soy del Atlético”

“Me preguntan que por qué no me voy, que aquí no gano nada, pero no preguntan a los atléticos por qué no cambian de equipo si no ganan nada”

“Esta es mi casa, crecí en ella y quiero ganar títulos aquí porque serán más míos y disfrutaré más”

“En la vida cuantos más palos te llevas antes ves las cosas. Aquí he tenido pocas alegrías y eso te hace madurar mucho antes”

“En el fútbol todo no es dinero, con trabajo y un proyecto serio se gana, como el Sevilla”

http://mata-dor.blogspot.com/2007/04/entrevista-fernando-torres-por-enrique.html


Acciones

Information

10 responses

25 04 2007
cruzcampero

Todos tenemos un precio, y este pavo también.
Acabará comiendose sus palabras.

25 04 2007
vito83

No digo no, tal y como está el fútbol sería lo más normal. Es más, pienso que si Torres no sale del Atlético de Madrid, nunca llegará a ser un grande. Ha mostrado buenas cualidades desde el día que debutó, pero no ha sido capaz de explotar. Si quiere llegar a ser un grande, debería salir del Atlético, y no me refiero al aspecto económico.
Torresdebería seguir progresando, pero parece que se ha atascado. Algunos jugadores dicen que hasta los 28 ó 29 años no se ve su verdadero potencial, puede que sea verdad, pero no creo que sea el caso de Torres.

27 04 2007
futbol-in

Hola
Os quierp informar que ha nacido un nuevo blog de futbol.
http://www.tufutbolin.blogspot.com

26 05 2007
vanessa

hola me llamo vanessa y soy la fan numero 1 de torres mira yo soy del barça pero me miro mucho la seleccion y pienso k torres es nuestro superman!!!!ta bueniiisssmoo!!!!

buneio aki dejo mi msn x si alguien lo kiere:vane_cule_19@hotmail.com
espero k me agregen gracias dewww ^^

13 07 2007
gissell

la verdad es q fernando esta super lindo y me encantaria conocerlo
es tierno y muy amable con esa carita tan tierna ¡meee eenncannttaa!

17 07 2007
anonimo

hola keria decir ke tores es un buen hugador y esta bueno y huega muy bien

21 07 2007
mirian

ola me llamo mirian y me gusta un monton el futbol weno esto se lo dedico a torres y bueno soy del lybrepool y k eres un makina t.M.k.N.t.O.

wapoooooo bsss bsss bsss aki os dejo mi msn mirian_nieves_94@hotmail.com

15 12 2008
RaineSeamnfaf

Hi!
My name is Jessika!

4 05 2009
MaRiiaa~*

olaa PliZz necesiitoo el msnn de fernando torres soii su idooLaaaaaaa!! porfavoor pasarmeloo muchas gracias bSs osqq!(L)

18 11 2010
nashalikii

aiii el nino 100pre cera e, nino iiez supel shuloo ii lo amo eztoii d acuerdo vanessa torres es super hot

Responder

