La prensa deportiva: Diario Sport

27 04 2007

Con su salida en 1997, Sport rompió moldes en la prensa deportiva. Fue innovador no sólo en el tratamiento de noticias, sino también en el diseño y en la imagen. Sport creó un periodismo comprometido con su línea barcelonista, dando y creando opinión, implicando siempre a sus lectores. Fue el primer diario deportivo que introdujo el color en sus páginas y también el primero en salir todos los días de la semana. A partir de los años 90, gracias a la apertura de diversas plantas de impresión, Sport se fue abriendo mercado a toda España, de suerte que, a día de hoy, el 40% de su venta se da fuera de Cataluña, lo que ha contribuido de manera decisiva al crecimiento de su difusión. Hace cuatro años, Sport afrontó uno de sus retos más importantes, el cambio de formato, siguiendo la filosofía innovadora que ha movido a este periódico desde sus inicios. La confirmación del liderazgo de Sport se ha visto confirmada en 2001, con un notable crecimiento en ventas y lectores.


Acciones

Information

One response

28 06 2013
onbling

Let’s state that you need to build a good small onbling table inside your concluded downstairs room as well as that you’re attempting to renovation a
new onbling. Participants have to watch his or her greeting
cards to view should they bingo about the structure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: