Clase media superior

28 04 2007

Hace unas semanas, el programa “El Larguero” realizaba un debate en el que preguntaban a los aficionados si la Liga española era mejor que la Premier. Los aficionados eligieron nuestra Liga, pero esa no es la cuestión que quiero tratar en este post. Puede que lleven razón o no, pero no se puede discutir uno de los principales argumentos que se dieron para apoyar esta opción.

Muchas de las personas que intervinieron, apoyaron a la Liga española por ser la más completa, por tener mejor clase media que el resto de Ligas europeas. Puede que actualmente el Manchester, el Chelsea, el Arsenal o el Liverpool estén mejor que nuestros grandes, pero poco más se puede comparar. La mayoría de equipos de media tabla ganarían sin problemas a los equipos ingleses de media tabla.

Un dato significativo es la Copa de la Uefa. Tres de los cuatro equipos semifinalistas son españoles, y poco le faltó al Celta para completar un pleno histórico.  Como mínimo, contaremos con un equipo en la final, aunque seguramente podamos presenciar una final española gracias al buen hacer del Español.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: